Equipo2018

Comienza el curso 18-19

Y por fin, después de unas larguísimas vacaciones en las que nos hemos podido olvidar de todo y todos….. llega la vuelta al cole.

El personal de Internacional Aravaca ya lleva un par de semanas preparando un nuevo curso cargado de aprendizaje y diversión.

Estos dos primeros días han venido fenomenal para el reencuentro de los alumnos con sus compis de clase y para adaptarnos a un curso superior al terminado hace 3 meses, que por lógica siempre trae cosas nuevas y mayor responsabilidad.

Pero se ve a los alumnos muy contentos y con ganas de empezar. Y es que a Internacional Aravaca se viene con una sonrisa porque somos todos una gran familia y nos sentimos como en casa.

Empezamos!

Equipo2018