Colegio Privado en Pozuelo de Alarcón

Nuestro colegio privado en Pozuelo de Alarcón tiene la mejor oferta educativa, los resultados de nuestros alumnos en pruebas tanto nacionales como internacionales son la mejor muestra de la eficacia de nuestros programas educativos. 

En Internacional Aravaca hemos desarrollado un método en el que el aprendizaje de idiomas es la base de la enseñanza. Mediante la puesta en práctica continua, nuestros alumnos aprenden a expresarse en inglés de una manera tan natural como lo hacen en su idioma materno.

¿Por qué somos considerados el mejor colegio privado de Pozuelo?

Incentivamos las capacidades de nuestros alumnos mediante un aprendizaje práctico, permitiéndoles desarrollar sus capacidades en el entorno adecuado. 

Nuestro colegio privado en Pozuelo de Alarcón tiene muy en cuenta el plano emocional del alumno. Cada estudiante es para nosotros un proyecto de futuro, ofrecerle un espacio dedicado al aprendizaje y a la vez favorable para su propio desarrollo personal es lo que nos motiva a diario. 

Las siguientes son algunas de las razones por las que nuestro colegio privado en Pozuelo de Alarcón es una referencia en la Comunidad de Madrid.

Por nuestras instalaciones

Disponemos de todo tipo de espacios dedicados al aprendizaje y el ocio. A nuestros laboratorios y talleres se añaden instalaciones deportivas que incluyen un polideportivo cubierto, canchas de baloncesto y fútbol, pistas de pádel y tenis, bibliotecas, huerto y aula de psicomotricidad. 

Enseñanza Multilingüe

El método de enseñanza multilingüe que hemos desarrollado en Internacional Aravaca obtiene los mejores resultados año a año. Todos nuestros alumnos aprenden a expresarse en inglés con la misma naturalidad con la que se expresan en castellano, una vez finalizada su etapa académica, nuestros estudiantes han adquirido un nivel cercano al bilingüismo, y además desarrollan unas competencias comunicativas excepcionales.  

Por nuestros valores

Más allá del conocimiento puramente académico, existen una serie de valores que nuestro centro se esfuerza por transmitir al alumnado. Nuestro compromiso se basa en formar a nuestros estudiantes en valores como el compromiso, la responsabilidad y la solidaridad, lo cual nos permite formar a personas conscientes del entorno en el que viven, con una amplia visión del mundo del que forman parte.  

Aprendizaje digital desde el primer momento

Incorporamos los principales avances digitales relacionados con la enseñanza. Todas nuestras aulas están completamente equipadas, para que nuestros alumnos se acostumbren a aplicar el uso de tecnología a su vida diaria como una herramienta más.

Ventajas de estudiar en nuestro Colegio Privado de Pozuelo

Las ventajas de estudiar en nuestro colegio privado de Pozuelo de Alarcón son las siguientes. 

 

  • Nuestro método de enseñanza bilingüe permite a nuestros alumnos desarrollar sus competencias comunicativas en inglés al mismo ritmo al que aprenden su idioma materno.
  • Disponemos de todo el equipamiento necesario para ofrecer a nuestros estudiantes el mejor entorno para el aprendizaje, a lo largo de toda su etapa académica. 
  • Aplicamos un método basado en la atención individual, con el que obtenemos el mejor rendimiento de cada uno de nuestros alumnos.
  • Tenemos en cuenta los valores que serán la base de su comportamiento durante su vida adulta.

Colegio Privado en Pozuelo para todas las etapas educativas

Nuestro colegio privado en Pozuelo supone una oportunidad única en la Comunidad de Madrid. 

Nuestro colegio comprende todas las etapas educativas, desde los cursos de infantil hasta el período preuniversitario. Aplicamos un proceso educativo basado en el programa británico, para que nuestros alumnos puedan recibir la mejor educación internacional. 

Los cursos de infantil ya incorporan clases en inglés, con las que el alumno comienza a asimilar las estructuras gramaticales al ritmo al que aprende su idioma materno. Este aprendizaje es permanente y se refuerza durante los cursos de primaria.

La secundaria nos permite ampliar el conocimiento del idioma centrándonos en aspectos técnicos, para orientar sus capacidades hacia los retos que le esperan en un futuro próximo. Los cursos de bachillerato suponen una etapa de preparación previa a la educación universitaria, por tanto, nuestros alumnos adquieren unas habilidades lingüísticas orientadas tanto a la educación universitaria internacional, como a su futuro laboral.     

¡Nuestro Colegio recibe los mejores resultados académicos!

La mejor muestra de la eficacia de nuestros programas curriculares son los resultados que, año tras año, obtienen nuestros alumnos. Tanto en pruebas nacionales como la EBAU, como en exámenes internacionales, nuestros alumnos obtienen altas calificaciones en las pruebas que dan acceso a la educación universitaria. 

Además del conocimiento lingüístico, para nosotros es importante que el alumno sea capaz de resolver todo tipo de pruebas relacionadas con su formación. En Internacional Aravaca incentivamos a nuestros alumnos para que puedan alcanzar sus objetivos académicos, y prepararse para su futuro laboral con todas las garantías.

Elige el mejor Colegio Privado Madrid para el futuro de tus hijos

Si quieres ofrecer el mejor futuro académico a tus hijos, nuestro colegio privado en Pozuelo de Alarcón es el entorno académico perfecto. A nuestra educación basada en el aprendizaje de idiomas, se suma una atención educativa personalizada, con la que el alumno puede desarrollar sus aptitudes en el mejor entorno. 

Somos parte de International School Partnership

Una de las ventajas de nuestro colegio es la colaboración que mantenemos con la International Schools Partnership (ISP). Esta institución está formada por colegios de todo el mundo, por lo tanto, nos permite organizar todo tipo de actividades educativas en inglés, tanto online como presenciales.

ISP representa un espacio de aprendizaje, basado en la colaboración de instituciones educativas de todo el mundo, para Internacional Aravaca supone una oportunidad para que nuestros alumnos descubran otras culturas y compartan sus experiencias con otros alumnos de su edad. 

Matriculación

El período de matriculación para el próximo curso ya ha comenzado. Si quieres hacer tu reserva para el año que viene, ponte en contacto con Internacional Aravaca.

Tarifas

Si quieres conocer nuestras tarifas para cada curso, sigue el siguiente enlace.

Contacta con Nosotros

Puedes venir a visitarnos cuando quieras, estamos muy cerca de Madrid, en la Calle Santa Bernardita 3, Aravaca. Ven a conocernos y descubre la mejor experiencia académica de Madrid.