CLASE MAGISTRAL DE PATINAJE EN SPORTS CAMP

¡Nuestros alumnos de Sports han pasado una mañana muy especial!
Hoy han venido dos profesionales de patinaje para dar un clase especial a todos nuestros deportistas.
Para ello, se han dividido en dos grupos: nivel principiante y nivel intermedio.
Cada grupo ha contado con un profesor para enseñarles lo más básico de este deporte y conseguir disfrutar haciendo ejercicio.
A pesar de que al principio parecía difícil mantener el equilibrio sobre los patines, poco a poco nuestros alumnos fueron ganando seguridad y habilidades para patinar cada vez mejor.
¡Ambos grupos han disfrutando mucho, ha sido toda una experiencia para ellos!