Celebramos el día de la paz en Early years y aprendemos sobre la tolerancia y el respeto mutuo

El pasado 30 de enero los alumnos de la etapa de infantil celebraron el día escolar de la NO violencia y la Paz.

Después de estar los días anteriores trabajando con ellos el tema de la paz, con diferentes manualidades y asambleas, el martes pudieron disfrutar de diferentes actividades. Los más pequeños de la etapa realizaron una manualidad con una Paloma de la Paz mientras que los mayores aprendieron una poesía de Gloria Fuertes. Además de aprender sobre la importancia de este día, se lo pasaron fenomenal .

Con este tipo de actividades fomentamos desde pequeños los valores y actitudes relacionadas con la paz, la tolerancia, el respeto y la resolución de conflictos.

Rocío M.