CARRERA DE LA MUJER 2012

Un año más, el colegio Internacional Aravaca ha participado en la CARRERA DE LA MUJER en Madrid el pasado domingo 6 de Mayo.

Este año hemos contado con más corredoras que nunca: 63 y hemos quedado en 2º lugar por el número de participantes dentro de la categoría de centros escolares con 28 corredoras llegadas a meta. No está nada mal.

El colegio sigue apostando así por las iniciativas solidarias que encajan en nuestra filosofía del centro. Cubirendo el coste de las inscripciones, queremos animar a todas a correr y a luchar por una enfermedad que nos puede tocar a todos… El año que viene volveremos…