Campeonato de Judo por equipos

El último fin de semana de noviembre, durante los días 26 y 27, se celebró el campeonato de Judo por equipos de la Comunidad de Madrid “Memorial Emilio Peralta”. Este campeonato se celebró en el Polideportivo Municipal de Villaviciosa de Odón y en los dos días de campeonato compitieron más de 1.400 judocas de las categorías que van desde Cadete a Benjamín.
En este campeonato, participaron, formando parte de equipos mixtos con el club Laude Fontenebro, alumnos de JUDO del colegio Internacional Aravaca, que obtuvieron, unos excelentes resultados, dentro de sus categorías.
Nuestros campeones fueron Aurora Salva Quilis en categoría Benjamín femenina, y Sergio López Fernández Vidal en categoría Alevín masculino, consiguiendo medallas de oro y plata respectivamente, después de un esfuerzo y un trabajo fantásticos. ¡Enhorabuena! a los dos.