Campamento «Bosque de los Abedules»

Los alumnos de 4º EPO han pasado tres noches en el campamento “El Albergue de los Abedules”, un lugar donde además de disfrutar de su maravilloso entorno, han podido realizar muchas actividades como tirolina, escalada, tiro con arco, multiaventura, cetrería, senderismo… un sinfín de actividades que han hecho del campamento unos días llenos de aventuras, aprendizaje y mucha alegría.

Aquí os dejamos un vídeo en el que podréis ver en pocos minutos como ha sido nuestra experiencia en el campamento: lo que hemos vivido, sentido, experimentado, aprendido…

Vídeo

¡Esperamos que os guste y lo podáis disfrutar al menos la mitad de lo que lo hemos hecho nosotros!

[zt_gallery dir=»noticias/primaria/bosqueabedules» thumb-width=»250″][/zt_gallery]