5º de Primaria descubre el poder del Haka

Durante esta unidad del IB sobre Comunicación, los alumnos de 5º de Primaria han estado aprendiendo sobre cómo la comunicación transmite conocimientos y opiniones.

En nuestras clases de arte, nos centramos en el uso de la danza como forma de comunicar las tradiciones y los valores de una cultura. Al aprender el Haka neozelandés, los alumnos descubrieron no sólo una forma diferente de comunicarse, sino también el poder de cantar y moverse juntos.

Aprendieron la letra del canto en el dialecto tradicional maorí y ejecutaron con éxito la danza como un gran grupo en un «cara a cara».