1º BTO: Seguimos con el asesoramiento universitario

En el mes de enero, los alumnos de 1º de bachillerato tuvimos la gran oportunidad de poder recibir un asesoramiento para orientarnos profesionalmente. Gracias a UNITOUR una feria a la que acuden varias universidades con una gran diversidad de grados y carreras, tuvimos la posibilidad de conocer aquellas universidades que más se adaptan a lo que buscamos.

Cuando somos jóvenes nos enfrentamos a la duda de no saber a qué dedicarnos, ni cómo orientarnos en nuestro futuro.

Gracias al Colegio Internacional Aravaca, hemos podido vivir esta experiencia, entre muchas otras, que nos facilitan y ayudan a conseguir lo que deseamos.

En este colegio, además de querer aprovechar al máximo nuestro rendimiento académico, buscan la felicidad y estabilidad del alumno, además de enseñarnos que podemos lograr todo lo que nos propongamos.

Irene L.

1º bachillerato