1ª Asamblea por la convivencia

Este curso 22-23 hemos ampliado y mejorado  nuestro proyecto de “Adolescentes con Personalidad” creando el programa de “Asamblea por la Convivencia’‘. En dichos encuentros todos los alumnos de secundaria y de bachillerato, junto con el claustro de profesores se reúnen con el propósito de fortalecer  nuestra comunidad educativa, creciendo  en valores, aprendiendo juntos e inspirándonos  para aportar a nuestro entorno más cercano .

En nuestra primera Asamblea en septiembre, los  alumnos de BACHILLERATO inauguraron la sesión transmitiendo su sentimiento ¿Por qué pertenezco a IA?

Además tuvimos de la mano de un gran personaje, Cisco García, los alumnos realizaron por grupos diferentes dinámicas con el lema: ¿Cuáles son tus RETOS para este curso?

¿Crees que el apoyo de los demás es una de las “medicinas “ más importante para curar cualquier dificultad ?

Juntos todo es más fácil, unidos es más sencillo.

Seguimos  celebrando mensualmente las  asambleas y  fomentando nuestro compromiso , para que nuestros alumnos sean miembros de una comunidad respetuosa, valiosa y responsable.