1º ESO VISITA LAS INSTALACIONES DEL GRUPO PRISA

«Hoy martes 1 de octubre los alumnos de 1º ESO han visitado las instalaciones del grupo Prisa. La visita comenzó por la redacción del diario económico «Cinco Días» y continuó con la de «El País». En ellas pudieron apreciar las diferentes secciones y aprender cómo se trabaja y a qué se dedica cada una de ellas. Posteriormente, visitaron la redacción del diario «As» y entraron en la sala VIP donde se reúnen personalidades importantes del mundo del deporte. Allí pudieron observar objetos significativos de deportistas famosos como la camiseta con la que Iniesta jugó la final del mundial de 2010. Finalmente, acudieron a las rotativas donde aprendieron cómo se imprimen las distintas ediciones de los suplementos y los periódicos. A la salida, se obsequió a los alumnos con ejemplares gratuitos de los distintos diarios.»