Alumnos de 4 años disfrutan de una emocionante excursión al teatro para ver «Hansel y Gretel»

El 8 de abril los alumnos de I4 disfrutaron de una emocionante excursión al teatro para presenciar la clásica obra de teatro «Hansel y Gretel». Esta actividad fue parte de su nuevo proyecto de aprendizaje, donde los pequeños exploran cómo los cuentos pueden transmitir historias y valores importantes.

Los alumnos, acompañados por sus profesoras, estaban llenos de emoción  mientras entraban al teatro. Desde el principio hasta el final, los niños estaban completamente inmersos en la mágica historia de Hansel y Gretel, siguiendo con atención cada giro y vuelta de la trama.

Los cuentos clásicos como ‘Hansel y Gretel’ no solo entretienen, sino que también transmiten mensajes profundos sobre valentía, astucia y solidaridad.

Después de la obra, los alumnos regresaron al colegio  llenos de historias y entusiasmo, listos para comenzar su exploración en el aula sobre cómo los cuentos reflejan historias y valores en la vida real.

¡Sin duda, una aventura teatral que los niños recordarán por mucho tiempo!

Maria L.