World Culture Exhibition 2022

Como parte de la asignatura de inglés, los alumnos de 1º ESO y 2º ESO han estado trabajando en el proyecto anual ‘World Culture Exhibition’, en el que han expuesto sus sorprendentes descubrimientos de diferentes partes del mundo.

De dónde vengo, en 1º ESO, es un proyecto de creación de libros en el que los alumnos exploran su conexión con un país o región de su elección a través de la investigación y la búsqueda.

Es una magnífica oportunidad para que profundicen en su conexión con sus raíces familiares mientras mejoran sus habilidades de escritura, lectura y organización.

El blog de viajes, en 2º ESO, consiste en la creación de sus propios blogs de viajes. Los alumnos se convierten en viajeros y asesores, exploran diferentes países del mundo desde un punto de vista realista, con un presupuesto y una duración limitados.  A lo largo de este proyecto, no sólo aprendieron diferentes estilos de escritura, sino que también superaron los retos de preparar sus propios viajes, al mismo tiempo que crearon una experiencia única que definitivamente se puede disfrutar en la vida real.

Los ganadores de este año son:

Libro/sitio web mejor escrito

Yago G.

Adhara J.

Ivan G.

Carolina G.

Carla C.

 

Libro o web más creativo

Katya E.

Maria B.

Minyu J.

Martina D.

Ana S.

 

Mejor speech

Maria M.

Lucía B.

Alvaro V.

Rodrigo A.

Diego L.

 

El mejor stand

Ada C.

Miyalounih V.

Jacobo L.

Mariano M.

Carla S.

 

Felicidades a todos!!!

Miss Marta