¡Vuelve nuestra Fiesta de Fin de Cursol Solidaria!

El pasado viernes 17 de junio celebramos nuestra fiesta de fin de curso solidaria a favor de Cruz Roja. Tras dos años de parón debido a la pandemia, pudimos volver a celebrar el fin de curso por todo lo alto.

Tuvimos nuestra tradicional tómbola, donde los alumnos de todas las edades pudieron sorprenderse con lo que les tocaba. ¡Teníamos más de 600 regalos! Una tómbola que sin duda , no dejó indiferente a nadie. ¡Gracias a las familias por vuestras aportaciones!

Además, este año tuvimos una gran novedad. Celebramos una Rifa solidaria con másde 40 premios a sortear. Desde entradas para espectáculos, invitaciones a restaurantes, tratamientos de estética, clases de golf… ¡ Había de todos! ¡Muchísimas gracias a nuestros patrocinadores de la RIFA.

 

Y, cómo no, el colegio se llenó de hinchables y atracciones para la diversión de los pequeños. Teníamos castillos hinchables, barredora, fubolín humano… y para combatir el calor que hacía (¡casi 40 grados!) tuvimos fiesta de la espuma y una deslizadora. ¡Se lo pasaron en grande!

 

Nos gustaría dar especialmente las gracias a las familias que han participado en la organización de la fiesta y que durante el mes de junio han estado más tiempo en el propio cole, que en sus casas!! Ha sido muy bonito ver cómo poco a poco las ideas iban cogiendo forma y que, a través del trabajo en equipo, pudo salir una fiesta estupenda organizada en tiempo record!!

 

Y cómo no, a nuestros alumnos y ex alumnos del cole, que vinieron a ayudarnos en la Fiesta. ¿Os podéis creer que los alumnos de 2ºBTO vinieron ayudar un día después de recibir las notas de EBAU? ¡GRACIAS!

El próximo año, más y mejor!!