Una vuelta al cole muy segura

Después de tantos meses de incertidumbre y espera, hoy el Internacional Aravaca ha abierto sus puertas para dar la bienvenida al nuevo curso 2020-2021. Un curso que comienza con un gran reto: covid-19. 

Por ello, desde el colegio, llevamos semanas trabajando en un protocolo que incluye numerosas medidas de higiene y prevención  para que este regreso tan esperado sea lo más seguro posible para todos. Toma de temperatura, gel hidroalcóholico, alfombrillas desinfectantes, reorganización de espacios, cartelería y señalética... son solo algunas de ellas.

 

 

 

Los primeros alumnos en llegar al centro hoy han sido los de Infantil (2 y 3 años), 1º, 2º, 3º de Primaria y 1º y 2º de Secundaria. Todos se han adaptado con mucha responsabilidad a esta situación tan excepcional y nos han hecho sentir muy orgullosos de su comportamiento ejemplar. 

Durante los próximos días recibiremos al resto de alumnos y estamos convencidos que también aportarán su granito de arena para que la situación vuelva lo antes posible a la normalidad.

¡Qué ganas de veros a todos!