Vuelve VBEP, una experiencia inigualable

Una de las grandes ventajas de pertenecer al grupo International Schools Partnership es poder acceder a los muchos programas internacionales que ofrecen. En este caso, Buddy Exchange Programme.

Un programa que permite intercambios de un mes a estudiantes entre 14-17 años de edad, entre alumnos pertenecientes a colegios de ISP de todo el mundo. Debido a la pandemia y hasta que todo poco a poco mejore, este programa pasó a ser Virtual para que, a pesar de que los viajes estuvieran restringidos, los alumnos no se perdieran esta gran oportunidad.

La edición pasada fue todo un éxito. Los alumnos que se apuntaron pudieron conocer otras culturas, así como practicar inglés. Una experiencia muy enriquecedora para todos, tanto para los estudiantes, como para los coordinadores.

Os invitamos a leer la experiencia de dos de las alumnas participantes, entre ellas una de nuestro colegio, así como de los coordinadores.

Tal fue el éxito del programa, que este año habrá dos convocatorias, una en Otoño -que el plazo de inscripción ya está cerrado- y otra en Primavera. ¡¡Qué ganas de que empiece ya!!