Una mañana de cuento

Esa es la mañana que vivieron nuestros alumnos de primer y segundo ciclo de EPO, una mañana llena de historias para soñar entre risas, sorpresas y aventuras. Se dieron cuenta que en cada cuento podían aprender algo, que las historias nos ayudan a entendernos, a comprender nuestro mundo e incluso, a veces, nos dan pistas de cómo solucionar nuestros problemas… Un gorrito que no se puede cambiar por nada del mundo porque se lo han hecho y regalado con cariño a nuestro protagonista, un niño que tenía una «habilidad especial»: esconder cosas y luego ayudar a las personas que las habían perdido a encontrarlas (aunque él mismo se las había escondido).

No solo eso, también aprendieron lo importante que es ayudar a los demás y ser buen compañero a través de una jirafa que se burlaba de sus amigos del bosque y en un momento de peligro se quedo sola.

Pero, sobre todo, alucinaron con los mini cuentos , historias cortitas donde el autor también pretende enseñarnos o transmitir algo, como el niño que estaba enamorado de una chica de clase y decidió dejar en su mesa un avión todos los días hasta que ella le preguntó que por qué lo hacía y él respondió: Porque eres mi cielo.

¡Leed, leed mucho para encontrar la magia de vuestro día a día!

[zt_gallery dir=»noticias/primaria/unamananadecuento» thumb-width=»250″][/zt_gallery]