Un invitado muy especial

Aunque el 2020 ha sido un año muy diferente y, por lo tanto, su Navidad también, no hemos querido que nuestros alumnos más pequeños se perdieran una de las visitas más especiales del año.

Y como la magia no sabe ni entiende de pandemias, Papá Noel se las ha arreglado para hacernos hueco en su apretadísima agenda antes de Navidad y nos ha visitado en nuestro colegio para ver de nuevo a muchos de los alumnos y a otros, para conocerlos por primera vez.

Todos le han recibido con mucha sorpresa, emoción y sobre todo, con muchísima ilusión. Han estado hablando con él y le han confirmado que todos se han portado fenomenal durante este año y que como han sido tan buenos, se merecen algún que otro regalo por Navidad.

Papá Noel les ha confesado que ya sabía que todos se habían portado fenomenal y que lo tendría muy en cuenta para el reparto de regalos de Navidad. ¡Qué nervios!

Papá Noel, te esperamos el año que viene de nuevo con los brazos abiertos. Muchas gracias por hacer una parada en el colegio apenas unas horas antes de Navidad. ¡Qué suerte tenemos!