SOBRE IA

LAUDE Internacional Aravaca, fundado en 2008, es un colegio bilingüe, privado, mixto y de carácter laico. Siguiendo el Sistema Educativo Español imparte todos los niveles educativos desde los dos años hasta la Universidad.

Centro solicitante del Programa de Escuela Primaria (PEP) y del Programa de Años Intermedios (PAI) del Bachillerato Internacional (IB).

La misión del colegio es formar personas íntegras, comprometidas con la sociedad, que sepan y puedan vivir en un entorno multicultural, conscientes de la capacidad de adaptación al cambio, responsables de su aprendizaje, emocionalmente inteligentes y guiados adecuadamente hacia los retos del siglo XXI.

QUÉ NOS DIFERENCIA

Nuestro principio básico es saber que no todos los alumnos aprenden de la misma manera y al mismo tiempo. Fomentamos la estimulación neuronal en las etapas más tempranas a través de metodologías activas que aumentan la motivación y participación del alumno, que puede exponer y contrastar sus puntos de vista.

La apuesta por el trabajo en equipo y la resolución de problemas en situaciones de la vida real son cualidades esenciales. Todo esto acompañado de un importante programa deportivo.