Semifinal Champions League Fútbol Indoor

Emocionantísima semifinal de la Champions League del campeonato que se está celebrando en el colegio. En este partido de ida de semifinales el equipo que representa a los padres del colegio han ganado por 11 goles a 8 a Panicher, después de haberse ido al descanso por 4 a 3 perdiendo. Por tanto gran remontada en la segunda parte y confiemos que en el partido de vuelta puedan asegurarse pasar a la gran final que se celebrará el próximo sábado 17 de Diciembre. En la otra semifinal se están enfrentando La Caixa y Sentimiento Blanco y lleva ventaja La Caixa al haber ganado en la ida por 9 goles a 3, demostrando un nivel altísimo. Destacar también que Miguel Suela, de Internacional Aravaca, suma 16 goles en su haber y está entre los primeros del trofeo “pichichi”.

Adjuntamos la foto del equipo de padres que jugó el partido celebrado anoche en el colegio.