Reto 2030 Universidad Europea Madrid

Un año más nuestros alumnos de 1BTO participaron en el reto 2030 de la Universidad Europea de Madrid, un objetivo pedagógico que busca fomentar el emprendimiento social entre los estudiantes.

Una jornada de creatividad y trabajo en equipo, donde se enfrentan a retos relacionados con la pobreza, la salud y la acción por el clima. Desafíos relacionados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) recogidos en la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.

¡Estamos muy orgullosos de los proyectos que plantearon!

ENHORABUENA