Nuestro Colegio

Bienvenidos a IA

Bienvenida de la directora

foto despacho marta

Les damos la bienvenida a LAUDE Internacional Aravaca, un proyecto educativo de gran rigor académico caracterizado por la dedicación al aprendizaje y desarrollo personal de nuestros alumnos. Lo hacemos a través de las metodologías activas, la tecnología, los idiomas, el deporte y fomentando habilidades como el pensamiento crítico, toma de decisiones, habilidades comunicativas y emprendimiento, entre otros.

El gran equipo de profesionales del colegio, brinda un constante apoyo a los alumnos potenciando sus capacidades para que puedan alcanzar el éxito académico y personal, creando experiencias pedagógicas que abran sus mentes como ciudadanos globales conscientes de sí mismos y del mundo que les rodea.

Nuestros alumnos son reconocidos como ciudadanos solidarios e informados que contribuyen a construir un mundo mejor mediante el entendimiento y respeto intercultural.

Marta Martínez Santos
Directora

¿Por qué IA?

¿Por qué elegirnos?

El proyecto educativo de LAUDE International Aravaca, se fundamenta en 5 sólidos pilares, con los que llegamos a alcanzar la “excelencia educativa” que garantiza el éxito de nuestros alumnos, en la dimensión personal y académica.

¿Qué nos diferencia?

Nuestro principio básico es saber que no todos los alumnos aprenden de la misma manera y al mismo tiempo. Fomentamos la estimulación neuronal en las etapas más tempranas a través de metodologías activas que aumentan la motivación y participación del alumno, que puede exponer y contrastar sus puntos de vista.

La apuesta por el trabajo en equipo y la resolución de problemas en situaciones de la vida real son cualidades esenciales. Todo esto acompañado de un importante programa deportivo.

Formulario de admisiones