¿Por qué IA?

¿Por qué elegirnos?

El proyecto educativo de LAUDE International Aravaca, se fundamenta en 5 sólidos pilares, con los que llegamos a alcanzar la “excelencia educativa” que garantiza el éxito de nuestros alumnos, en la dimensión personal y académica.

world

IA Multilingual: Amplia carga horaria de idiomas: inglés, francés y alemán, además de asignaturas cuya lengua vehicular es el inglés. Realización de los exámenes oficiales.

loading

IA Methodology: Apostamos por las nuevas metodologías, donde el alumno adquiere todo el protagonismo y el profesor se convierte en un guía motivador. En este proceso de aprendizaje personalizado, cada alumno marca su ritmo y es él quien descubre, investiga, compara y resuelve.

ia-tech-copia

IA Tech: El trabajo de la competencia digital de los alumnos es uno de los grandes pilares de nuestro centro. Una de las responsabilidades que tenemos con nuestros alumnos, es formar ciudadanos que puedan integrarse y responder a las demandas que la sociedad exige.

people

IA Skills: Trabajamos habilidades que abrirán muchas puertas en el futuro de los alumnos: aprendizaje competencial, trabajo cooperativo, resolución de conflictos, oratoria y creatividad.

ia-together-copia

IA Together: Programa que facilita que nuestros alumnos puedan desarrollar sus talentos, aceptando, reconociendo y expresando sus opiniones, sus miedos y sus anhelos en un ambiente seguro.