Nuestros alumnos vuelven al South Summit KIDS

Entre el 8 y el 10 de junio se celebró en la Nave la décima edición de South Summit, una feria que reúne emprendedores, inversores, startups y empresas y que este año, además, contará con la presencia de S.M. el Rey Don Felipe VI.
Nos enorgullece anunciar que, este año, Internacional Aravaca ha vuelto a contar con representación en tan prestigioso evento. Esta vez serán nuestros alumnos de 1º ESO «C» Martina L.,  Diego O., María R-A. y Andrea R., quienes hicieron un gran papel con su innovador proyecto –‘Natura Bike’. Éste consiste en un moderno dispositivo acoplado a una bicicleta eléctrica convencional, que se encarga de esparcir semillas y regar de forma automática a la vez que el usuario disfruta de su medio de transporte favorito. 
Nuestros chicos han estado trabajando durante todo el año en este proyecto, y para ello han debido seguir todo el proceso científico-tecnológico: identificación de una carencia o reto a superar en la sociedad, creación de una idea que pueda cumplir con ese reto y desarrollo del diseño de un proyecto o servicio que cumpla con las premisas establecidas. Incluso han tenido el arrojo de crear un prototipo para la feria. Martina, Diego, María y Andrea: ¡sois unos campeones!