Fundación Créate

¿Qué pasaría si los niños aprendieran en el colegio a…

• potenciar sus talentos naturales?
  • levantarse del fracaso y buscar nuevos caminos?
  • descubrir su capacidad de inventar y abrirlo camino a sus sueños?
  • a pensar por si mismos y resolver problemas?

¡QUE SERÁN EMPRENDEDORES!

La fundación Créate y el LAUDE Internacional Aravaca compartimos un deseo común: contribuir a la formación de personas con ilusión, capaces de generar ideas y de creer en sí mismas para llevarlas a cabo.

LAUDE Internacional Aravaca, desarrolla desde el curso 11/12 junto con la fundación el Programa de Jóvenes Emprendedores con los alumnos de 5º de primaria. Ver más información en el programa IA MORE.

A partir del curso 15/16 hemos ampliado la colaboración con la Fundación, desarrollando el Programa Del Código al Proyecto para los alumnos de 1º y 3º de Secundaria, con el objetivo de trabajar en el aula el emprendimiento de los alumnos desde el ámbito de la programación y la tecnología. Así mismo como colegio bilingüe hemos aportado a la comunidad de colegios Créate la traducción al inglés de todos los manuales de este programa.