IA Multilingual

IA Multilingual

[zt_divider type=»hr» text=»Go to top»][/zt_divider]

Preparados para vivir en un entorno multicultural.

[zt_accordions type=»accordion»] [zt_accordion title=»IA PHONICS» active=»no»]

 

Método fonético y de lecto escritura propio del colegio, basado en “Jolly Phonics“, donde los alumnos aprenden los sonidos de manera multisensorial, divertida y atractiva para que aprendan a leer y escribir con el sistema fonético. Se trabaja a partir de los dos años hasta 3º de Primaria.

 

[/zt_accordion]

[zt_accordion title=»ASIGNATURAS IMPARTIDAS EN INGLÉS» active=»no»]

 

La importancia que concedemos al bilingüismo está reflejada entre otros por el número de periodos semanales que le dedicamos al aprendizaje de la lengua inglesa y por las asignaturas cuya lengua vehicular es el inglés. Los períodos impartidos en inglés en Infantil comprenden entre las 22 y las 35 horas, dependiendo del curso. En Primaria, el número de horas varía de 20 a 23 semanales y en Secundaria entre 14 y 17. Las asignaturas impartidas en inglés por profesorado nativo y/o bilingüe y especializado, incluyen Natural and Social Science, Music, ICT, P.E., Technology, Arts & Crafts, Biology & Geology y Economy entre otras.

 [/zt_accordion] [zt_accordion title=»FRANCÉS Y ALEMÁN» active=»no»]

 

 

A partir de 5ª de Primaria ofrecemos a nuestros alumnos la posibilidad de aprender una segunda lengua extranjera (Francés o Alemán), realizando entre 2 y 3 sesiones semanales de dichos idiomas. Preparamos a nuestros alumnos para los exámenes oficiales: GOETHE (alemán) y DELF (francés).

 

[/zt_accordion][zt_accordion title=»CAMBRIDGE UNIVERSITY» active=»no»]

 

Colegio certificado por La Universidad de Cambridge como “Exam Preparation Centre”. Preparamos a nuestros alumnos para los diferentes exámenes oficiales de Cambridge: Starters, Flyers, PET en Primaria y First, Advanced y Proficiency en Secundaria y Bachillerato.
El 90% del alumnado del colegio se presenta cada año a dichos exámenes, y los resultados cada año son mejores, consiguiendo que el 100% los superen y obtengan la máxima calificación en las destrezas de speaking and listening.

 

[/zt_accordion] [zt_accordion title=»TRIMESTRE ESCOLAR EN EL EXTRANJERO» active=»no»]

 

Nuestra mentalidad internacional incluye proyectos y colaboraciones con colegios de Europa y Estados Unidos. Ofrecemos a nuestros alumnos la posibilidad de cursar un trimestre o año escolar en el extranjero, para la inmersión total de la lengua inglesa, francesa o alemana.

 

[/zt_accordion] [zt_accordion title=»HIGH SCHOOL DIPLOMA» active=»no»]

 

Desde 2º de ESO los alumnos pueden empezar a cursar el High School Diploma. Programa oficial que permite a los alumnos obtener dos titulaciones simultáneas: la española y americana (reconocida en todos los estados y en todas las universidades del mundo).
Junto a la notable mejora del nivel de inglés, este programa, proporciona a los alumnos un alto grado de autonomía personal y una gran facilidad en el manejo de las nuevas tecnologías.

 

[/zt_accordion] [zt_accordion title=»AMERICAN DREAM» active=»no»]

 

Programa dirigido a alumnos de 4º ESO y 1º Bachillerato que se plantean estudiar en una Universidad en Estados Unidos. Los alumnos podrán valorar sus posibilidades de conseguir una beca académica o deportiva dependiendo de sus talentos. En función de los resultados obtenidos en las diferentes pruebas se les asesora en dicho proceso.

 

[/zt_accordion][/zt_accordions]