Motivación con Jacobo Parages

El viernes 25 de Noviembre nos acompañó Jacobo Parages, licenciado en Gestión Comercial y Marketing y empresario. Nos sorprendió a padres y a alumnos con una conferencia magistral sobre superación, motivación y logro de objetivos basados en su propia experiencia. Fue toda una experiencia de vida positiva…
Jacobo Parages siempre trabajó gestionando equipos y liderando proyectos dentro de la empresa y a raíz de diagnosticarle una enfermedad (Espondilitis Anquilosante) se vio obligado a aprender a gestionar las dificultades impulsándole a tomar un camino de superación proponiéndose así superar retos extremos de ultradistancia en el mar (cruzar el Estrecho de Gibraltar y el Canal de Menorca).
Nos trasmitió su energía, afianzó las ideas basadas en que los resultados y la superación de los contratiempos están en la actitud, y el éxito depende de los valores con los que afrontamos las circunstancias. “Las dificultades preparan a las personas para destinos extraordinarios. Consigo hacer converger mi experiencia y conocimiento profesional con mi experiencia personal de logro de objetivos y superación de situaciones adversas, y lo canalizo de manera que sea útil a los profesionales y a los equipos de trabajo que me escuchan”.