Modelo Naciones Unidas de ISP

Nuestras alumnas Íria U. e Iziar A. han participado en una nueva edición del Modelo Naciones Unidas de ISP. Durante tres días, han debatido con otros estudiantes de todo el mundo sobre la descolonización del Sáhara Occidental y la el maltrato animal en países en vías de desarrollo. Además, Íria U. ha obtenido una mención especial por su papel representando a Bangladesh y la posterior redacción de una resolución al más puro estilo Naciones Unidas. ¡Felicidades a las dos!

Íria nos explica su experiencia: «A pesar de ser inicialmente desalentador, no podría estar más agradecida por haber tenido la oportunidad de participar en el Modelo de Naciones Unidas. Fue realmente una experiencia inolvidable, haber conocido a estudiantes de todo el mundo cuyo afán por aprender era tan emocionante como intentar resolver algunos de los mayores problemas a los que nos enfrentamos como sociedad. Hablar en público y resolver problemas han sido sólo algunas de las muchas habilidades que he mejorado, sin embargo, lo que más valoro son las relaciones que he forjado con estudiantes de todo el mundo, que sin duda mantendré en el futuro.»