MINIMARKET DE NUESTROS PEQUEÑOS EMPRESARIOS

El pasado viernes 11 de mayo tuvo lugar la exposición de las empresas creadas por nuestros alumnos de 5º EPO en la plaza de FELIPE II.

El evento fue un éxito rotundo. La participación e implicación de nuestros alumnos y el resto de colegios ha sido total.

Los tres puestos montados por los alumnos de Internacional Aravaca eran de lejos los mejor decorados y mas atractivos para los clientes.

«Gymidog», dedicada a la venta de productos y servicios para perros, dió una lección de marketing a una empresa de otro colegio que ofrecía un servicio parecido, al traer dos perros preciosos a su puesto.

«Cami 4 U», deslumbró con sus diseños a mano, y se dejó una cola bastante grande de pedidos gracias a su servicio a domicilio.

Por último, los chicos y chicas de «Candi Mortal» tuvieron un éxito tremendo con sus piruletas caseras y se quedaron prqacticamente sin existencias.

Podemos afirmar que los alumnos de 5º de Primaria están preparados para ser unos futuros empresarios de éxito.

El evento ha tenido una importante repercusión en los medios de comunicación, y salió en los informativos a nivel nacional.

Las empresas de Internacional Aravaca han sido protagonistas del evento tal y como se puede apreciar en el siguiente vídeo de Antena 3: VER VÍDEO