Math Challenge y la pasión por los números y el aprendizaje

Pertenecer a International Schools Partnership tiene muchas ventajas y sobre todo se las da a nuestros alumnos porque tienen la oportunidad de participar en todos los programas internacionales que ISP organiza.

A principio de curso os comentábamos que comenzaba el Virtual Buddy Exchange Programme donde cuatro alumnos del colegio serían seleccionados para poder participar en este programa de intercambio -ahora virtual debido a las circunstancias- y que una vez más ha sido todo un éxito.

Pues bien, en Noviembre dimos comienzo a otro programa de ISP donde muchos alumnos del colegio pudieron y quisieron participar: Math Challenge.

Un programa que ofrecía a los estudiantes de todo el grupo participar en un concurso de matemáticas internacional, donde los alumnos compiten entre sí. El principal objetivo es motivarles y sacar lo mejor de cada uno, promoviendo la mejora continua en el aprendizaje de cada participante.

La verdad es que la respuesta e interés de nuestros alumnos ha sido inmejorable y estamos muy orgullosos de todos ellos y les animamos a seguir participando en próximas ediciones…¡que serán muy pronto!

De momento,  no queremos cerrar el año sin felicitar una vez más a nuestros alumnos estrella de esta competición: Nicolás Palacios, que obtuvo 50.250 puntos, proclamándose así como la mejor puntuación del colegio, seguido muy de cerca por Álvaro Arriola, con 50.007 puntos.

Además, Nicolás, por ser el mejor del colegio ha recibido un premio muy chulo, un mini Sphero que seguro lo disfrutará muchísimo. 

¡Enhorabuena campeones!