¡La piscina es una de nuestras actividades favoritas!

Una de las actividades que incluimos en el currículum de nuestros alumnos en infantil y los dos primeros cursos de primaria, es la piscina todas las semanas.

Dicha actividad es muy importante para ellos ya que mejoran su desarrollo psicomotor, beneficia su esquema corporal y su tono muscular, aspectos muy importante en estas edades.

Desde el mes de octubre, nuestros alumnos de infantil han desarrollado sus clases de natación en las instalaciones de la Universidad Francisco de Vitoria. Y como forma parte del horario escolar, salen desde el propio colegio acompañados de sus tutoras. Ellas se encargan de cambiarles y que estén listos para una de las actividades que más les gusta de la semana.

Este trimestre han hecho grandes avances y estamos deseando ver cómo terminarán el curso. Ya veréis, ¡os sorprenderán en verano!