LA ONCE JUEGA AL FÚTBOL EN IA

Se está celebrando en el colegio la liga de fútbol de invidentes, a nivel nacional, organizada por la ONCE. En nuestro colegio juegan los “partidos de casa” dos equipos de la Ciudad de Madrid que son el Chamartín y el Madrid.

Además en esta liga nacional están equipos como el Barcelona, Sevilla, Málaga, Cádiz, Alicante, Tarragona y Granada.

Por otro lado, nos pidió la Federación Paraolímpica de Fútbol, la posibilidad de que pudiera entrenar la Selección Española en nuestras instalaciones, tanto durante este pasado mes de Octubre como el próximo mes de Abril, de cara a preparar el mundial que se celebrará el año próximo 2015. Precisamente TVE vino a hacer un reportaje al colegio en uno de sus entrenamientos sobre este equipo nacional.