LA MAGIA DE LA ESCULTURA EN MOVIMIENTO

Por fin da comienzo el proyecto de la Magia de la Escultura en Movimiento, y como actividad introductoria todos los grupos de primaria y secundaria participarán en la visita- taller al Museo Reina Sofía.

Allí además de disfrutar de la impresionante escultura de Alexander Calder llamada Carmen, que se encuentra en los jardines del museo, analizarán la relación entre dibujo y escultura y el paso de un a otra.

Por otro lado trabajaremos con otros pintores íntimamente ligados a la producción del artista americano.

Posteriormente, en el colegio pondremos en práctica lo que hemos aprendido realizando esculturas con diferentes materiales y técnicas.

Todo lo realizado en estos talleres se expondrá en el centro a finales de este mes, el lugar de la exposición será la biblioteca, el 23 de abril a partir de la 16.00, os esperamos a tod@s!!