ISP SUMMER CAMP

Nuestros alumnos tienen la oportunidad de participar en los campamentos de verano organizados por nuestros colegios en Inglaterra y Estados Unidos.

Es una experiencia única de aprendizaje para los alumnos, mientras se divierten y hacen nuevos amigos con otros alumnos ISP de todo el mundo. Ofrece una variedad de actividades centradas en el aprendizaje, el trabajo en equipo y el aire libre.

International Summer Camp en Kehoe-France School (Nueva Orleans, EE.UU.)

Kehoe-France School se unió a ISP en octubre de 2017 y tiene dos campus que ofrecen educación a los alumnos en infantil y primaria. El colegio estableció por primera vez un campamento de verano en 1949 y ha continuado operando estos campamentos durante casi 70 años, promoviendo un liderazgo excepcional y un enriquecimiento de experiencias para que los alumnos se entiendan a sí mismos, a los demás y al mundo en el que viven. El campamento está destinado a alumnos entre 12 y 14 años.

Algunos ejemplos de las emocionantes oportunidades disponibles en el campamento de verano incluyen:

• Explorar la vibrante escena musical de Nueva Orleans.
  • Cocinar y probar la famosa cocina local.
  • Participar en desafíos académicos.
  • Actividades de desarrollo de liderazgo y competiciones deportivas; experimentando el modo de vida americano.
  • Construir amistades a largo plazo con alumnos de EE.UU. y de todo el mundo.

El International Summer Camp regresará para el verano de 2021. Más información estará disponible en breve.

Claremont Summer School (Reino Unido)

Este Campamento de Verano que se realiza en unos de los colegios del grupo Internacional Schools Partnership ISP, colegio de Claremont School en Reino Unido, está disponible para estudiantes entre los 12-17 años de cualquiera de los 45 colegios del ISP.

Los tres programas de verano, de dos semanas cada uno, incluyen cursos de inglés acreditados y programas especializados en artes escénicas, deportes y STEM.

Los estudiantes pueden elegir entre tres programas desafiantes y atractivos los que se realizan en las maravillosas instalaciones y extensos terrenos en la Escuela Claremont en Inglaterra.

Con emocionantes excursiones culturales por la ciudad de Londres y Brighton incluidas en el programa, así como alojamiento en la casa de huéspedes en la histórica ciudad de Battle, esta escuela de verano promete ser una experiencia inolvidable durante la cual los estudiantes tendrán la oportunidad de hacer amigos con personas de todo el mundo y, sobre todo, volver a casa sabiendo más sobre sí mismos, haber explorado y desarrollado sus intereses y habilidades, crecido en confianza y, por supuesto, ¡con mucho entretenimiento!

Para más información :

www.claremontschool.co.uk