INTELIGENCIAS MÚLTIPLES Y COMPRENSIÓN

El profesorado del colegio es innovador, entusiasta y creativo…Tenemos un equipo que busca soluciones nuevas a los problemas que aparecen cada día, que es crítico con su trabajo y con el centro, que reflexiona sobre su propia práctica. Para el centro es un reto y al mismo tiempo, un orgullo tener un profesorado así.

Además de las reuniones mensuales de formación para todo el claustro, hay profesores que reciben una formación específica en determinados temas. Se especializan para luego enseñar a todo el equipo e implantar nuevas metodologías, recursos, etc.

Este fin de semana dos profesores del centro han viajado a Barcelona para realizar una visita al famoso Colegio Montserrat y un curso formativo sobre las Inteligencias Múltiples y los proyectos de comprensión.

Toda la comunidad educativa está impaciente por compartir, experimentar y poner en práctica las conclusiones y las novedades que traen.

De esta forma, nos aseguramos también que ofrecemos cada vez más oportunidades a nuestros alumnos para desarrollarse, al igual que nuestro profesorado, como personas seguras de sí mismas, resueltas y con un pensamiento crítico y emprendedor.