III JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS CON ESPIRITU SOLIDARIO

IA Celebra su Jornada de Puertas Abiertas y dona la recaudación a la ONG «Projects for Children»

El pasado 20 de mayo celebramos la tercera jornada de puertas abiertas, reuniendo en una tarde al aire libre, a las futuras familias del colegio junto con nuestros más veteranos padres.

La tarde comenzó con el concurso de tortillas y tartas, catados por el paladar del jurado, que disfrutó a pedir de boca con deliciosas recetas dulces y las más sabrosas tortillas. Enhorabuena al nº 13, Salva Quilis, por su jugosa tortilla de patata.

Sorprendente la actuación de l@s niñ@s de Ballet y su Blancanieves…las alumnas de Flamenco y su tablao, y los niños de judo que nos enseñaron sus habilidades encima del Tatami.

Gracias también a todos los que hicisteis posible la Tómbola y la súper Rifa.