Grandes mini científicos y espectaculares viajeros en Australia

Estamos con el corazón “partío” por un lado con muchas ganas de coger vacaciones pero, por otro, con mucha pena de acabar el campamento de este año en el que lo hemos pasado tan bien.

La semana pasada los más pequeños se convirtieron en científicos para descubrir la magia de los colores utilizando el método científico. Descubrieron cómo con sólo tres colores podemos conseguir muchos más, para ello han usado plastilina, acuarelas, colorantes etc. Estos días también han experimentado con harina, cacao y otros productos descubriendo nuevas texturas y cambios de materia. El experimento que más les ha gustado ha sido el de los volcanes. ¿Sabéis que con limón, vinagre y bicarbonato podemos hacer unos volcanes chulísimos en casa?.

Los mayores de IA camp viajaron a Australia durante estos días y han podido descubrir parte de su cultura pero sobre todo muchos juegos y deportes de esta parte del mundo. El pasado martes hicieron un entrenamiento de rugby como los grandes campeones de los All Blacks. El resto de la semana hicieron manualidades, gymkanas, juegos de agua y varias recetas. Como siempre, el miércoles estuvieron en la piscina de Somontes refugiándose de las altas temperaturas bajo el agua. El viernes para cerrar la semana aprendieron una danza Maorí e hicieron unas olimpiadas con juegos típicos de Australia.

Os deseamos un feliz verano a todos. ¡Hasta el año que viene!