Graduación Infantil: Promoción 19-20

Esta semana hemos vivido momentos muy especiales. Entre ellos -el más especial de todos-, la Graduación de Infantil de la Promoción 19-20. 

Como muchos sabréis y otros imaginaréis, la primavera pasada no pudimos celebrar esa tan esperada Graduación de los más pequeños. Pero no queríamos que se quedasen sin su momento de protagonismo, felicidad y emoción y hemos hecho una graduación un poco diferente a las que hemos organizado hasta la fecha.

Las familias no habéis podido asistir debido a las restricciones por la pandemia. Pero no os preocupéis, que los peques no han estado solos. Todos los alumnos y profesores de Primaria les han acompañado, vitoreado y aplaudido como los que más. Los protagonistas del evento estaban muy felices de ver la cálida respuesta de sus compañeros y se han sentido más mayores que nunca. 

La directora del colegio, Marta Martínez, dio un discurso en el que resaltó que son una generación con mucha suerte ya que «nunca antes habían estado todos los alumnos de Primaria en la graduación de Infantil». 

Además, las tutoras de 5º de Infantil de los pequeños,  Rocío Melero y Elizabeth Hamilton, también dijeron unas emocionantes palabras. A continuación, a cada uno se le llamó a subir al escenario para ponerle la beca y darle su foto-diploma.

¿El resultado? Una mañana inigualable para los alumnos de ya de 1º de Primaria.

¡Enhorabuena a todos!