Futuros brillantes para nuestros alumnos de 2º de bachillerato

Volvemos a sentirnos muy orgullosos de nuestros alumnos y sus resultados en la EBAU (la antigua selectividad). Cada vez, las promociones que se gradúan en el colegio son mayores y sus resultados siguen creciendo.

Con una nota media en la Fase general de la EBAU de 7,5 y una media de Bachillerato de 7,9, el 38% de nuestros alumnos ha tenido una media superior en EBAU de 8/10 y el 67% una media superior de 7/10, ¡Enhorabuena!

¿Y qué decir de los dos mejores resultados y medias de la promoción 21-22 de nuestro colegio? La primera mejor media de EBAU de nuestros chic@s, es de 13,65/14, mientras que la segunda es de 13,3/14. Ahora sí que nos creemos cuando alguno que otro decía «que todo era muy fácil».

Además de prepararse para la EBAU, estos alumnos han estado participando también en concursos nacionales e internacionales, en olimpiadas de economía de la comunidad, en debates y han aprendido hasta a invertir en bolsa. ¡Desde luego, no podrán decir que se han aburrido en Bachillerato!

El otro día, una madre  comentó por Instagram que esta promoción, además de ser grandes estudiantes y que serán grandes profesionales, son aún mejores personas. ¡Y no le faltaba razón!

Como bien decían los profes y ellos mismos en su Graduación que se celebró en Mayo, han sido y son una piña. Allí han estado para apoyar al compañero cuando éste lo necesitaba y han ido constantemente todos a una. Una graduación cuya madrina de la promoción fue María Franco, directora de la Fundación Lo que De Verdad Importa, quien les animó siempre a seguir sus sueños e intuición.

Tatiana, su tutora, les dedicó su esperado discurso, reservando unas palabras a cada alumno de la promoción. Un momento, sin duda, muy emotivo.

Y llegó el momento de los alumnos, quienes dedicaron ellos mismos palabras a sus compañeros y, cómo no, a sus profesores. Fueron uno por uno agradeciéndoles su dedicación y cercanía durante esos años. ¡Más de una lagrima cayó!

Cómo no, llegó el momento de otorgar el premio Federico Olivié al alumno que mejor representaba los valores del colegio. Este año fue para Alvaro d.M. ¡Enhorabuena!