DSC 0079

Fiesta IA 2018

El pasado viernes el colegio Internacional Aravaca celebró su famosa fiesta de fin de curso. Tras 10 años celebrándola, cabe destacar que cada año es mejor que el anterior.

Es el día más esperado por los profesores, por los padres pero sobre todo por los alumnos, quienes después de desplegar sus artes de canto, baile e interpretación en el ya tradicional show de fin de curso, se desatan en la fiesta organizada por el colegio.

Las funciones como cada año han salido fenomenal. En infantil siempre hay algún pequeñajo que a pesar de saberse el baile de maravilla le puede el miedo escénico de tener el polideportivo abarrotado de padres y se bloquea o llora desconsoladamente, pero esto lo hace todavía más entrañable si cabe. En primaria la profesora Laura Orán cada año nos sorprende con nuevas coreografías y movimientos de moda como el famoso «swish swish» de Rusell Horning, o performances como la de la película «The Great Showman».

Como cada año los alumnos pudieron disfrutar de los tradicionales castillos hinchables, futbolín humano, concurso de tortillas, concurso de tartas, hamburguesas, chucherías, etc…

Pero la gran sensación de la fiesta llegaría a las siete de la tarde, cuando en la pista de tenis empezó la Fiesta de la Espuma. Los alumnos se lo pasaron «pipa» buceando literalmente en espuma y empapándose después de una tarde calurosa.

Lo único malo de este día es tener que esperar un año a que llegue la próxima fiesta de Internacional Aravaca. Intentaremos mejorar la de este año por difícil que parezca.

 

DSC 0079

DSC 0277

DSC 0284

DSC 0308

DSC 0320