¡Feliz Navidad a todos!

Este año hemos tenido que cambiar muchas cosas, improvisar otras e innovar otras tantas. 2020 ha sido sobre todo un año diferente en muchos sentidos donde hemos tenido que adaptarnos a las circunstancias y velar por la seguridad y salud de todos. Y Navidad no ha sido menos.

Por ello, este año no hemos podido recibiros en el colegio para las actuaciones de Navidad de los más pequeños, donde los alumnos desde Infantil hasta 2º de Primaria os enseñan y demuestran las actuaciones que han estado aprendiendo y ensayando durante todo el primer trimestre.

Sin embargo, hoy en día, las tecnologías y las redes sociales son nuestras grandes aliadas para estas situaciones y hemos podido mostraros en directo las actuaciones de vuestros hijos a través de Instagram. ¡Los niños estaban encantados sabiendo que sus padres estaban al otro lado del móvil!

Nuestros pequeños bailaron villancicos clásicos como All I want for Christmas, Rocking around the Christmas Tree o Jingle Bells en su versión más rockera. Tuvimos disfraces diferentes por doquier pero lo que no faltaron fueron la ilusión y alegría de todos ellos.

Para todos aquellos que no pudisteis ver las actuaciones en directo a través de IG, siguen estando guardadas en nuestro perfil de esta red social @internacional_aravaca y también os mandamos los enlaces de los vídeos por ANUNCIOS para que ninguno os perdáis este momento tan especial de vuestros hijos y ¡poder verlo y enseñarlo las veces que quisierais!

Os deseamos a todos una muy feliz Navidad y un muy próspero y sano 2021.