Extraescolares de Padel y Tenis

Los profesores de la Escuela de Tenis y Padel del Colegio Internacional de Aravaca (Luis ,Yago, Laura, Jorge y Andrés) estamos muy satisfechos con la evolución de la Escuela durante el curso 2016/17, en el que hemos contado, al igual que en cursos anteriores, con un numeroso y fiel grupo de alumnos.

Ni las inclemencias del tiempo impiden que nuestros deportistas, procedentes de nuestro colegio y de otros cercanos, acudan a aprender con nosotros y a divertirse haciendo deporte. Las clases les aportan conocimientos tanto para iniciarse como para perfeccionar el tenis y Padel, siendo nuestro principal objetivo que se aficionen y lo practiquen durante toda la vida…y quien sabe, que alguno coja el relevo de Rafa Nadal o Belasteguin.

Este año hemos organizado dos campeonatos, el de Navidad y el de primavera, que motiva y divierte tanto a nuestros alumnos al mismo tiempo que organizamos 2 tómbolas en las que sorteamos todo tipo de regalos (raquetas, palas, paleteros, camisetas etc).
También informaros que este año competiremos por primera vez con el colegio santa Mª de los Rosales.

Sin otro particular, queremos agradecer enormemente a nuestros alumnos y, por supuesto, a sus padres, la confianza que depositan cada año en nosotros, esperando poder volver a contar con ellos durante el próximo año 2017.

VER VIDEO

Os deseamos una feliz Navidad!

Etiquetas: , , ,