TORNEO VOLSKWAGEN

Los alumnos del Colegio Internacional Aravaca, jugaron el sábado 12 de noviembre el torneo escolar de Futbol 11. Aunque el resultado no fue muy favorable…., los alumnos de 4º, 5º y 6ºEPO participaron en la estupenda mañana en un torneo patrocinado por la marca de coches, que a su vez le da nombre al torneo. Lo importante es participar…

Previo al partido, los jugadores del equipo realizaron un calentamiento específico y una foto digna de profesionales. Los chicos y chicas del colegio dieron la talla en todo momento y jugaron como auténticos campeones de este deporte. Todos disfrutamos y nos divertimos.

El torneo contiene sedes distintas a lo largo de la geografía española, de las cuales los vencedores jugarían la final en Tarragona. Las instalaciones eran fantásticas e incluso había unas carpas que rodeaban el campo donde poder disfrutar con toda la familia.

Agradecer la asistencia del numeroso público que llenó las gradas y no paró de animar a nuestros jugadores y jugadoras, esperando que lo pasaran en grande.

Esperemos repetir el año que viene y pasarlo al menos igual de bien.