EL DR. VERN MINOR EN ESPAÑA

El Dr. Minor, profesional de la enseñanza en EEUU está en España y tenemos la gran suerte de que las coordinadoras de infantil y primaria compartan durante dos días con él un Taller intensivo sobre «Aprendizaje Cooperativo»

Un educador tiene que estar permanentemente aprendiendo, y por lo tanto un colegio es una comunidad de aprendizaje.

El Doctor Minor es un experto en temas como: liderazgo y gestión del cambio en instituciones educativas, implantación de sistemas de mejora y aprendizaje cooperativo, integrar en el claustro a profesores nuevos, dirección de reuniones, coaching, o integración de alumnos con necesidades especiales.

Nuestras coordinadoras vuelven a Internacional Aravaca cargadas de nuevos conocimientos.