¡El curso de coaching ha comenzado!

El pasado mes de febrero comenzó el curso de Rosario Pedrosa «Transfórmate en tiempos de Pandemia».

Como su propio nombre indica, se trata de un curso de coaching que tiene como claro objetivo apoyar a nuestras familias en esta época de tanta incertidumbre. Todos somos conscientes de que la situación actual es pasajera -eso esperamos todos- pero cuando la pandemia comenzó hace un año, nadie se imaginaba que iba a durar tanto. 

Por ello, y siendo conscientes de esta situación, sabemos que se nos está haciendo muy cuesta arriba tanta restricción y limitación, el constante cambio, el no saber cuándo terminará o al menos, mejorará. Por eso es muy buen momento para parar, reflexionar y actuar. Ver este momento de parón social como una oportunidad de mirar hacia uno mismo y ver cómo podemos transformarnos hacia un «yo» mejor.

Y, Rosario, sin duda, es nuestra gran aliada para ayudarnos a ayudaros. El curso ya comenzó hace un par de semanas y estamos seguros que construirá mucho en la vida de todos aquellos que os habéis apuntado. 

De momento es pronto para pedir testimonios sobre esta experiencia a todos los que se habéis apuntado, pero estamos deseando saber qué os ha parecido.