ECOESCUELA: Visita a la Granja de San Ildefonso (Segovia)

Trabajando en nuestra primera unidad de indagación, los alumnos de sexto han visitado la fábrica de vidrio de La Granja de San Ildefonso (Segovia). Allí, no sólo hemos podido ver una impresionante demostración de la maestría con la que trabajan el vidrio en esta fábrica, sino que además han hecho conexiones con la idea central y los conceptos que estamos trabajando.

Los alumnos han finalizado una jornada muy especial con una reflexión y puesta en común que representa nuestra celebración del aprendizaje.