¡Corre, que vuelan!

Uno de los grandes aspectos por los que se conoce al colegio es la variedad de clases extraescolares que ofrecemos. Como sabéis, nuestros alumnos pueden apuntarse a un sin fin de actividades deportivas o artísticas. ¡Hay para todos los gustos!

Pues bien, muchos nos lo estabais preguntando y como ya os anunciamos en nuestras redes sociales hace poco… ¡Hemos abierto nuevas plazas para Pádel y Cheerleading! 

Como sabéis, el grupo de pádel son 6 alumnos como máximo para asegurarnos que realmente aprenden y que hay una mejora en la técnica de cada uno de ellos. Porque en las extraescolares no solo buscamos que se lo pasen en grande, sino que también tengan un amazing learning. 

En Cheerleaders, si las cosas evolucionan positivamente, la idea es organizar que nuestro grupo vaya a partidos de fútbol, además de organizar una exhibición al más puro estilo americano.

Os recomendamos que os apuntéis cuanto antes a través de este mail para no quedaros sin plaza. Después de tanta espera, ¡no queremos que os quedéis sin la vuestra! Mail: extraescolares@ia.edu.es

Os recordamos los horarios de estas dos actividades:

  • CHEERLEADERS
    • Martes y Jueves de 17 a 18h
  • PÁDEL
    • Martes y Jueves de 17 a 18h

Además, nos gustaría destacar que respetamos las medidas de seguridad para que vuestros hijos realicen estas actividades lo más seguros posible. Es más, estamos muy orgullosos de decir que en lo que llevamos de curso no ha habido ni un solo brote, ni hemos tenido que cancelar ninguna actividad por ello.

¿Quién se apunta?