Comienza el MUN en IA!

El Model United Nations es un programa internacional de ISP que funciona igual que una asamblea general de las Naciones Unidas. Nuestros alumnos Nico, Vera, Iria e Icíar de 1° Bachillerato, han comenzado las sesiones de preparación en las que se les enseña cómo defender la posición de un país asignado (en este caso Bangladesh) respecto a una serie de temas.

En marzo, cada uno te dará que debatir, en base a lo trabajado, con otros alumnos de ISP que defenderán la postura de otros países. Tras tres días de debate, se coordinarán para escribir una resolución que será votada y presentada en la asamblea modelo Naciones Unidas.

Es una oportunidad única para que nuestros alumnos desarrollen sus habilidades de investigación, escritura y persuasión (oratoria) en inglés y vean además los puntos de vista de otras culturas y países.

Buena suerte en el debate!