Los alumnos del Colegio Internacional Aravaca, jugaron el sábado 12 de noviembre el torneo escolar de Futbol 11. Aunque el resultado no fue muy favorable…., los alumnos de 4º, 5º y 6ºEPO participaron en la estupenda mañana en un torneo patrocinado por la marca de coches, que a su vez le da nombre al torneo. Lo importante es participar…

Previo al partido, los jugadores del equipo realizaron un calentamiento específico y una foto digna de profesionales. Los chicos y chicas del colegio dieron la talla en todo momento y jugaron como auténticos campeones de este deporte. Todos disfrutamos y nos divertimos.

El torneo contiene sedes distintas a lo largo de la geografía española, de las cuales los vencedores jugarían la final en Tarragona. Las instalaciones eran fantásticas e incluso había unas carpas que rodeaban el campo donde poder disfrutar con toda la familia.

Agradecer la asistencia del numeroso público que llenó las gradas y no paró de animar a nuestros jugadores y jugadoras, esperando que lo pasaran en grande.

Esperemos repetir el año que viene y pasarlo al menos igual de bien.