Emocionantísima semifinal de la Champions League del campeonato que se está celebrando en el colegio. En este partido de ida de semifinales el equipo que representa a los padres del colegio han ganado por 11 goles a 8 a Panicher, después de haberse ido al descanso por 4 a 3 perdiendo. Por tanto gran remontada en la segunda parte y confiemos que en el partido de vuelta puedan asegurarse pasar a la gran final que se celebrará el próximo sábado 17 de Diciembre. En la otra semifinal se están enfrentando La Caixa y Sentimiento Blanco y lleva ventaja La Caixa al haber ganado en la ida por 9 goles a 3, demostrando un nivel altísimo. Destacar también que Miguel Suela, de Internacional Aravaca, suma 16 goles en su haber y está entre los primeros del trofeo “pichichi”.

Adjuntamos la foto del equipo de padres que jugó el partido celebrado anoche en el colegio.