El miércoles 11 de Junio, los alumnos de 5º de primaria, expusieron en el recinto de «Caja Mágica» los proyectos de sus empresas en las que han estado trabajando a lo largo del año: Sport Shirt, Fun Drive, Smile kids brace, Solidaribol, Masajes 2014 y Up & Down.

Lo hicieron genial..y para ellos fue una experiencia inolvidable poder contar su sueño a tantas personas que nos visitaron, conocer los otros 300 proyectos que había del resto de colegios y como no estar enseñándole el suyo a la Alcaldesa de Madrid.

Quisiera hacer una mención especial a Sport Shirt que estuvieron nominados al premio a la Mejor Comunicación…. ya sabéis lo importante es participar.

Y gracias a todos por vuestro ejemplar comportamiento, nos felicitaron desde al organización, por el orden y el respeto mostrado…. no os olvidéis esto nos hacer ser mejores personas.